Es el brote del ajo, en su fase más tierna. Contiene un sin fin de propiedades, pero con un sabor mucho más suave y agradable. Ideal para consumir en revueltos, ensaladas, etc... Recolectados en las huertas del este de Madrid.
Brotes verdes con infinidad de propiedades para nuestra salud. Con un toque ligero amargo encantador. Elegimos el hurtico de Navarra, criadas con mimo y con aguas limpias y claras, que nos da mucha confianza al consumirlos.
Brotes verdes ricos en vitamina C, ácido folico, hierro, potasio, etc... Con un sabor muy suave y ligeramente anuezado. Elegimos el hurtico de Navarra, criados con mimo, con aguas limpias y claras, que nos da mucha confianza al consumirlos.
Brotes verdes (también llamadas corujas) que crecen en los arroyos de agua limpia y clara. Muy agradables al paladar por su suavidad y su sabor característico. Recolectadas en los arroyos Navarros generalmente.
Brotes verdes ricos en vitamina A y antioxidantes entre sus muchas propiedades. Previene distintos tipos de cáncer. Muy agradable al paladar en ensaladas y otros tipos de preparación. Elegimos el hurtico de Navarra, criadas con mimo y con aguas limpias
Ensalada preparada que contiene: escarola rizada, radiccio y canónigos. Lista para consumir. Elegimos el hurtico de Navarra, criadas con mimo y con aguas limpias y claras, ya que nos da mucha confianza al consumirlas.
Ensalada preparada que contiene: escarola rizada, radiccio, lechuga roja, lechuga verde y rúcula. Lista para consumo. Elegimos el huertico de Navarra, criadas con mimo y con aguas limpias y claras, ya que nos da mucha confianza al consumirlas.
Los brotes más tiernos de la espinaca, elegidos y envasados. Listos para su consumo, con todas las propiedades que nos aporta la espinaca. Multiplica sus propiedades al consumirlas en crudo.
Tipo de salsa a base de sofrito con tomate, ñora, pimentón y frutos secos. Está deliciosa no solo para los calsots, sino también para otros muchos alimentos: pescados, verduras, carnes, etc... Excelente, (No dejes de probarla).
Está a medio camino entre la achicoria y la lechuga. Hojas suaves y tiernas, con un toque de amargor muy interesante. Rica en antioxidantes y favorece la digestión de las grasas entre otras propiedades. De la huerta de La Rioja.
Es otro tipo de endivia, con un sabor muy parecido a la endivia tradicional, pero con un colorido muy peculiar y divertido. Cosechada en las huertas Navarras.
Riquísima para nuestras ensaladas de invierno, con un toque ligeramente amargo, muy bien disimulado con ajo picado muy fino, granos de granada, etc... Contiene pocas calorías, mucha fibra y vitaminas necesarias para las mujeres embarazadas. En Muerdevid
Son brotes que acaban de comenzar su crecimiento. Controlan el colesterol, combate la anemia, fuente de vitaminas, etc... Es un alimento muy completo y uno de los germinados más consumido. De la huerta Riojana.
Son brotes que acaban de comenzar su crecimiento, muy tiernos y ricos al paladar. Ricos en fibra, vitamina C y fortalece el sistema inmunológico. De la huerta Riojana.
Es la lechuga más tierna de todas las variedades. Se cultiva en la zona Cantábrica, con un sabor muy peculiar y con hojas sueltas y poco acopladas. Regadas con agua limpia y clara.
Los cogollos de Tudela son lechugas romanas enanas. Están muy tiernos y apretados, son ideales para partir en cuatro, aderezar y acompañar de múltiples formas. Cultivados en las huertas Navarras.
Son igual que los cogollos verdes, pero con un color rojo y algo más dulces al paladar. Cultivados en las huertas Navarras.
Son los corazones de los cogollos, mucho más tiernos y blanquitos. Con un sabor más suave para consumir prácticamente enteros. Se cultivan en las huertas Navarras.
Son iguales que los corazones blancos, con un tono rojizo y un sabor algo más dulce. Cultivados en la huerta Navarra.
Lechuga muy tierna al paladar, con un sabor intenso y suave. Muy rica y vistosa en nuestras ensaladas variadas, con un toque dulzón. Cultivadas en las huertas Navarras.
Es un tipo de lechuga redonda y bastante compacta. Muy tierna al paladar y muy fácil de consumir. Es la variedad que más aguante tiene. Cultivada en las huertas Murcianas.
Es la variedad que más sabor tiene, suave y tierna a la vez. Con un sabor muy peculiar. Destacan sus hojas grandes y alargadas. Es la más nutritiva de todas. Cultivada sobre todo en la zona centro y sur este del País.
Tiene una ternura y una suavidad extraordinaria, con una textura muy suave y fácil de comer. Está bastante acogollada, aunque su sabor es un poco más simple que otras variedades. Cultivada en la cordillera Cantábrica.
Mazorca de maíz cocidas y envasadas. Listas para su consumo. Envasado en Segovia.
Tienen una cantidad de propiedades bastante amplia para nuestro organismo. Fibra, potasio, yodo, magnesio, etc... Con un ligero toque de picor muy agradable, para consumir en crudo. Cultivado en las huertas de Villa del Prado.
Tres o cuatro remolachas cocidas, envasadas y listas para consumir. Envasado en Segovia.
La remolacha es una excelente fuente de ácido folico, vitamina C y potasio entre otros. Con un sabor dulce y agradable. Nos ayuda a controlar la tensión y protege el corazón. Cultivada en las huertas Segovianas.
Muerdevida es un grupo de fruterías con sede en Madrid Para saber si está dentro de nuestro AREA DE COBERTURA introduzca su Código Postal