Cargando
ATENCIÓN: Su código postal se encuentra fuera de la zona de envíos.

Fruterías Muerdevida

Conocenos

Muerdevida frutas, hortalizas, verduras y tomates en madrid

Fruteros profesionales con experiencia

Somos una empresa familiar de fruteros profesionales con una larga trayectoria de varias generaciones. Nos gusta nuestro trabajo y disfrutamos ofreciendo el mejor producto a nuestros clientes. Siempre hemos considerado que el éxito en la venta de frutas, verduras, hortalizas y tomates está estrechamente relacionado con un agricultor que cultiva, mima y provee un producto de calidad y un cliente que disfruta consumiento un producto fresco, con sabor y fácil de encontrar.

Este empeño por ofrecer el mejor producto al cliente de una manera sencilla nos ha hecho crear esta frutería online donde acercar las frutas, verduras, hortalizas y tomates al cliente para que pueda comprar fácilmente y recibirlas directamente en su casa o su negocio.

Fruta, verdura y hortaliza fresca desde todos los puntos de España

Nos hemos dedicado siempre a seleccionar la mejor fruta y verdura de cada temporada y para ello contamos con el apoyo de varios agricultores que trabajan con nosotros para obtener la máxima calidad y frescura de nuestros productos.

Recolectamos sólo en su mejor momento para obtener un máximo de sabor. Tanto es así que preferimos no disponer de un producto si no va a tener un nivel de sabor más que aceptable para su consumo.

En verduras y hortalizas elegimos las más tiernas y frescas de cada temporada, de manera que el producto viene desde su punto de recolección en cualquier parte de la geografía española donde se encuentre el mejor producto directamente a nuestras tiendas.

Los mejores tomates

Nos hemos especializado en los tomates con gran sabor porque a lo largo de los años este producto se ha ido degradando y cada vez es más difícil encontrar variedades que sepan a tomate y asi disfrutar de ellos con plenitud. Hasta el punto que hemos llegado a escuchar a gente comentar que ya no existen tomates como los de antaño.

Esto no es así, los tomates con sabor existen y son muy buenos, con igual o mejor sabor que antiguamente. Por eso les invitamos a que pasen por nuestras tiendas y degusten, sin compromiso, la gran variedad de tomates de que disponemos. En Muerdevida hay tomates con mucho sabor y que se pueden degustar en nuestros puntos de venta o pedir a través de esta web y recibirlos en casa directamente.

Para conseguir nuestro objetivo de obtener los mejores tomates con gran sabor, disponemos de un equipo de agricultores repartidos por nuestra geografía que los cultivan y miman, en exclusividad para Muerdevida, recolectándolos sólo en su mejor momento de sabor.

Comprando en Muerdevida no sólo está comprando calidad en toda clase de verduras, frutas, hortalizas y tomates, también estará apoyando una agricultura que mima el producto, que cuida de su sabor, que por desgracia hoy en día está desapareciendo.

Esta web utiliza cookies para realizar estadísticas de su uso y navegación.
Si continua navegando consideramos que acepta su uso.

AREA DE ENVÍO DE PEDIDOS

Muerdevida es un grupo de fruterías con sede en Madrid
Para saber si está dentro de nuestro AREA DE COBERTURA introduzca su Código Postal